viernes, 28 de mayo de 2010

El momento más romámtico de Cannes: Penelope Cruz, Javier Bardem y por supuesto ¡¡Elie Saab!!


Hola chicos!!,  hay días y días...y hoy es uno de esos días que me apetece comentar una noticia bonita, porque si no fuera porque estoy sensible jamas se me ocurriría hablar bien de alguien cuyo estilismo no me suele gustar, y que como sugerencia a Cameron de "El diablo viste de Zara" en su lista de "cansinas" le pediría que la pusiera en el numero uno, hablo de Penelope Cruz (ahora es cuando empezais a odiarme ¿no?...), es que no puedo con esta chica.

Antes de que empiece a arrepentirme, os comento el porque de tantos elogios por mi parte a nuestra Pe (si si, esto para mi son elogios hacia ella). Si os digo la frase "Comparto esta alegría con mi amiga, mi compañera y mi amor, Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho" ¿os la sabéis de memoria ya, verdad?... pues por si tenemos algún despistado....Son las palabras que Javier Bardem le dedico a su ya oficial novia Cansina Cruz mientras recogía el premio al mejor actor en el Festival de Cine de Cannes por su interpretación de Uxbal en Biutiful la película de Alejandro González Iñárritu , mientras  nuestra reconocida actriz española (mas de lo que yo considero que es) le dedicaba desde el patio de butacas del Grand Theatre Lumière una tierna sonrisa a su novio a la vez que se secaba las lágrimas. Bardem acabó su sinceras palabras lanzando un beso desde el escenario a Penélope, que entre los brazos de la madre del actor, Pilar Bardem, le llegó hasta el fondo del corazón.
Y una aquí presente que es una romanticona empedernida, enamorada del amor y de los vestidores, y que en un Top Five de diseñadores favoritos esta Elie Saab (creo que en segundo lugar....), concretamente de sus vestidos.... me encuentro con esta situación zalamera donde las allá, con Penelope bien vestida (¿por una vez?) , de ¡¡Elie Saab!!,  pendientes de Chopard (bastante bonitos por cierto!!), zapatos peep toes de satén nude de Roger Vivier y sencillo maquillaje y peinado (soy de las que piensa que a Penélope le favorece mas el pelo recogido), muy guapa, todo hay que decirlo.

Desde 2007 llevan haciéndonos esperar este momento!! Aquí las imaganes del inesperado momento, para nosotros ¡claro! porque a los que dicen que a ella le cogió por sorpresa y que no sabia que Javier iba a decir estas palabritas...en fin...se emociono en ese momento, SI, pero ¿sabia que eso iba a pasar si él subía a por el premio? TAMBIÉN...


A la entrada del teatro (me refiero al recinto y al momento exaltacion del amor...SIII)


Me gustaría que Javier se peinara y que le hubieran arreglado un poquito a Penélope el vestido en la zona de la cadera...



El vestido todo encaje en estado puro! en el desfile de Elie Saab Primavera/Verano 2010


¡El momento!



Y al mas estilo Bardem, os mando un besazo a todos....A TODOS.

Nur In...the city de vuelta a Cannes

7 comentarios:

mispapelicos dijo...

Gustos aparte, algo debe tener Penélope cuando se ha conquistado a Almodovar y a Bardem, luciéndo los vestidos con los que las demás soñamos. ¿Me gusta Penélope? pués nunca me lo he preguntado...
Me quedo con Pilar Bardem, esa es una mujer con estilo, clase y actriz como la copa de un pino.
En cuanto a Elie Saab me aburre casi tanto como Armani.
Un abrazo
Sacramento

*Nur dijo...

Se ya por somentarios pasados en "petit comité" que decir "No me gusta Penelope Cruz" no suele estar acompañado de la complicidad de los demas, pero es una opinion.
Y lo de Elie Saab...creo que necesita un poco de innovacion en sus prendas, pero ya digo que es de mis favoritos y aunque a veces sea repetitivo...simplemente me encanta. A sido dolodroso que lo compares con el aburrimiento (que si me transmite) Armani jajaja.
Un beso

mispapelicos dijo...

Un beso a tí corazón Y a ver si se te arregla el blog para poder ver cuando pones un post.
Feliz finde!!!

Emma Saez dijo...

uyy a mi Penelope Cruz tampoco me gusta nada ni como actriz, ni como viste, ni nada de todo ella. Creo que hay otras muses españolas que pueden representarnos mejor y dar una imagen mejor. Otra cosa, agradezco que hayas puesto informacion del tipo de premio y esos detalles porque vamos, parece mentira que en muchos sitios con decir ¡divina! ya te dan la info, y no. Un saludo

mispapelicos dijo...

En mi blog aparece que tu último post fue hace una semana.

OhmyDior dijo...

A nosotras igual! Es de las prendas más ponibles durante todo el año sin duda! Y en Zara esta temporada son preciosos la verdad :) gracias por pasarte y comentar, vuelve cuando quieras!

Anónimo dijo...

Que gran post y os recomiendo la peli de Beautiful, que es por la que recibio el premio Javier Bardem, Nur que maquina eres al decirlo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...