miércoles, 19 de mayo de 2010

El diablo viste de Zara habla para Nur In the city.

Unos días antes y tres posts atrás os avisaba que íbamos a tener una invitada muy especial para amadrinar la celebración de los  mas de 500 fans en facebook en mes y medio...  Que haya concedido esta entrevista para mi humilde blog es todo un honor y no quiero que pase ni un minuto mas para darle públicamente las gracias, bueno en mayúsculas,¡¡ GRACIAS!!. Pero todo sea por vosotros y ofreceros lo mejor.

Ahora, levantemos todos para recibir a Carmeron de "El diablo viste de Zara"!!! (se oyen aplausos)


A ella la conocemos como una chica de 26 años, encantadora, sencilla, natural y cercana, de Sevilla, se describe como periodista sin vocación adicta a las revistas de moda y a Inditex, le encanta Audrey Hepburn y su blog en "Elle" es leído por cientos de mujeres cada día que buscan una idea para su vestuario y a ser posible económica, y es que "El diablo" nos pesenta los clones que realizan las cadenas de tiendas "fast fahion" (H&M, Zara, Mango...) inspirándose en las creaciones de la alta costura, o firmas destinadas a un publico de mayor nivel economico, porque como bien dice en la explicación de su blog "aunque sueñe con vestir de Chloé me tengo que conformas con Inditex y compañía, porque aunque muera por unos Louboutin tengo mi armario lleno de zapatos de Blanco...porque en mi mundo el diablo no viste de Prada, sino de Zara..."

Pasemos al momento que nos une: la entrevista a Carmeron para Nur In the City Blog!


Empecemos por tus comienzos, ¿En que momento descubres que la moda es tu pasion?

Pues desde siempre me había gustado ese mundo, aunque reconozco que mi adolescencia fue una época oscura, pero desde que recuerdo me gusta ir a las tiendas y acumular ropa.

¿Porque decides crear el blog "El diablo viste de Zara"?
¿cuales crees que han sido los motivos de esta gran aceptación?

El blog nació en febrero de 2007. Hasta entonces, había participado en varios foros de moda, y visitaba blogs y otras webs de moda con frecuencia, y pensé que podría crear mi propio blog. En ningún momento pensé que podría llegar a tanta gente, en aquel momento el fenómeno blog casi casi estaba empezando… Creo que a la gente le gusta porque los temas que se tratan nos son cercanos, con lo que podemos opinar, ya que son prendas, situaciones, tendencias… desde el punto de vista del día a día.

Hablame de tu opinión personal sobre los blogs
¿Crees, como yo, que "la city" es la que manda?

Los blogs en general son una herramienta que ha permitido que cada uno de nosotros tenga su pequeño medio de comunicación con el que dar a conocer al resto del mundo nuestro punto de vista sobre cualquier tema. En el caso de la moda, mientras que las revistas se centraban en una moda de lujo, lejana a la mayoría, con estilismos imposibles… los blogs han ocupado el hueco de la moda real, con prendas que todas tocamos, compramos y devolvemos; estilismos con esas mismas prendas para la vida real (en buena parte causa del éxito de los ego blogs o el street style)… Es moda hecha por la vida real para la vida real.

Un momento que debió ser la mejor recompensa
¿como te sentiste cuando en el 2009 recibes el prestigioso premio "20 blogs" sabiendo así que eres la elegida por los usuarios como el Mejor blog de moda de toda España?

La verdad es que lo de los Premios es una cosa que me da muchísimo corte, al tiempo que responsabilidad, sobre todo cuando son los lectores los que te votan… Me hizo mucha ilusión, al igual que el de Cibersur al mejor blog andaluz (que son los dos premios que tengo, que una habla ya como si tuviera una colección!)

Ojala un día tengas tantos premios que puedas coleccionarlos, te los mereces, sin ninguna duda!!
Comentame alguna anécdota que te haya ocurrido desde que te conviertes en "El diablo"
Y alguna desde que te hicieron la entrevista en "Elle".

Muchas gracias!
Pues siempre cuento la misma, pero cuando empecé el blog, casi nadie sabía que era mío, y una compañera de trabajo empezó a contarme un día que estaba superenganchada a un blog de moda, que lo hacía una niña de Sevilla… cuando le dije que lo hacía yo, no se lo creía!


Después de salir en Elle… Pues la verdad es que parece mentira, pero te ve un montón de gente, hasta la más insospechada! Cuando salió mi foto en Elle, estaba un día en la pelu y había una señora leyendo la revista justo por la página que hablaban del blog, y bueno, fue una sensación super extraña!

Resumeme un poco tu experiencia con la revista "Elle" ¿como te sentiste?

La verdad es que se han portado muy bien conmigo, me tratan genial y desde el principio apostaron mucho por los blogs. Cuando contactaron conmigo, no me lo podía creer!

Para Amancio
¿Podrias darme un Top 5 de peticiones de clones para Amancio?
¿Que clon de Amancio te has encontrado y has pensado aquello de "Oh Dios mioo" postivamente, claro? Y ¿Que opinión te merece Amancio e Inditex?

Uff, pues es difícil, porque de cada temporada se nos antojan mil y un clones… quizá los grandes clásicos, como un clon del Birkin de Hermes en condiciones, o las chaquetas tweed de Chanel, un vestido de fiesta de Marchesa o una gabardina de Burberry Prorsum de las de la última colección.


Clones me han gustado mucho, por ejemplo recuerdo la chaqueta de la colección Balmain azul de rayas rojas tipo college de hace dos inviernos, cuando la ví no me lo podía creer!


Inditex me parece un fenómeno empresarial digno de estudio, y para la moda ha supuesto la consolidación de un modelo de ropa con un diseño detrás (sea más o menos clonado) a un precio asequible para la mayoría… Tanto Inditex, como H&M, como Mango, han revolucionado la forma de vestir prácticamente a nivel mundial.

Un poco mas de ti
¿Como es un dia a dia del diablo?
¿Que caracteristica te define?

Pues mi día a día es super normal, me levanto a las 6.30, me voy a mi trabajo… por la tarde, me dedico al blog, y claro, a mi casa, que también hay que poner la lavadora, ir al super, planchar… Y sacando ratitos para ir de tiendas, claro!


Caracterísitica que me defina… no sé, soy un poco tímida, aunque la verdad es que cada vez menos, soy muy dormilona y me encantan las series de televisión!

Y con esto terminamos:  un juego que dice mucho de las personas!! yo te digo una palabra y tu me dices que te sugiere...
Tu tendencia de esta primavera es.... Las rayas marineras
Tu diseñador internacional favorito es.... Phoebe Philo
Tu diseñador nacional favorito es....Alma Aguilar
Tu inspiración.... La calle… soy super copiona!
Un color.... azul
Un animal....no soy mucho de animales, pero diré el gato
Un objeto...un libro
Un lugar...Sevilla
Un propósito....mejorar el inglés!
Un sueño....un armario interminable!
Una mujer....Audrey Hepburn
 
No quiero abusar mas de tu tiempo, muchas gracias y espero que hayas estado a gusto
 
Gracias a ti por el trato tan cordial y entusiasta. y por supuesto un beso a tus lectoras!
 
Bueno, bueno!!! ¿Que os a parecido? ¿podriamos tener mejor madrina de ceremonia? para mi os digo ha sido todo un honor este momento porque "Devil wears Zara" de Elle, no es cualquier cosa....es uno de los mejores del mundo y quienes lo conocen saben de que hablo! y quienes no lo conocen http://devilwearszara.elleblogs.es/ ya estáis tardando!!! ;)
Y ella, como persona, y como "Carmeron" uno de mis ejemplos a seguir.
Gracias de nuevo y gracias a todos vosotros por estar ahí.
 
Y después de esto ¡¡el show debe continuar!! y yo continuare trabajando para que este mi ¡nuestro! blog siga estando en guerra a pie de city!!!!!
Muchos besos: Nur

6 comentarios:

mispapelicos.blogspot.com dijo...

Enhora buena por tu entrevista y tus éxitos en el blog. Sigue así que aquí estamos para leerte.
Un abrazo
sacramento
Ah, y pásate a ver el mío, que si no lo hacemos nosotras,¿quien lo va a hacer?

Bulevar de la moda dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista a Cameron, para tod@s l@s bloggers es un ejemplo de trabajo y buen estilo.

Gracias por acercárnosla un poquito más... Muy buena entrevista,
Besitos
www.bulevardelamoda.com

4estilos.com dijo...

Nos encanta.

Mil besos

Peri Curl dijo...

Eres genial Nur, cada dia me gusta mas tu blog, demuestras ser una gran profesional y haciendote con esta entrevista has dado en el clavo. Es un blog, el de Cameron, referente para todas a la hora de ayudarnos a comprar ahorrando y ahora nos la has acercado un poco mas. Maravillosas las dos

*Nur dijo...

Quiero daros las gracias por los comentarios!, y decir que ha sido un placer tratar con nuestra diablo: Cameron y felicitarla por su tan blog sensacional!!

Paula Miramón dijo...

WOWWWWW!!!
Genial entrevista Nur!
Felicidades a las dos! ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...