lunes, 31 de mayo de 2010

Perfumes para verano. Refrescate.

Hola a todos! Tras una semana de cuatro entradas (cuando lo normal son dos o tres en mi) con un tiempo muy variable que iba del calor a la lluvia en cuestión de horas (al menos en mi city).... veo esta semana especialmente calurosa...lo que incluye asegurarnos de tener bien instalado el aire acondicionado, empezar a tener un bonito color de piel, cambio de armario y por supuesto de maquillaje...seguro que todas estas cosas ya las teníais en cuenta pero hay un cambio que también es importante: El perfume....No nos apetece usar el mismo tipo de olor en invierno y otro en verano, no solo la manga corta y el short nos da frescor...también la fragancia, debemos acompañar el tiempo estival con el perfume, y para ello os daré unas pistas en el blog ¡¡como buena coleccionistas de perfumes que soy!!  ;)

Aquí mi personal  "Top 5":

CHANCE DE CHANEL


INTO THE BLUE DE ESCADA


OUI! DE LANCOME


BLV DE BVLGARI


BE DELICIUS DE DKNY

    Y ahora el perfume típico fuerte y bien duradero, pero molesto cuando llega el calor y que NO os aconsejo en esta temporada.

DELICIAS DE CARTIER: CARTIER


Y mi recomendación en cuanto a HOMBRES

ACQUA DI GIO, DE GIORGIO ARMANI



Escoger vuestro aroma y ¿porque no os animáis a contar que perfumes utilizáis vosotros/as? ¿a que huelen las lectoras de Nur In the City Blog?.

*Besos y mucha esencia:   Eau de Nur

12 comentarios:

La mujer invisible dijo...

Hace dos días escribí un post sobre mis perfumes favoritos, son Deep Red de Hugo Boss, Light Blue de D&G y Silver de Tous.
Aunque suelo ir cambiando y es que me encantan los perfumes!

mispapelicos dijo...

Qué fuerte,la verdad es que mi marido huele a gloria en el perfume que elegí para él: Acqua Di Gio de Giorgio.Y mira que me aburre Armani en ropa, pero creo que hace excelentes perfumes masculinos.
Un abrazo grande
sacramento

OhmyDior dijo...

Adoro BE DELICIOUS!
Gracias por votar en nuestra primera encuesta! no te pica la curiosidad por saber quien ha ganado al final? descubrelo ahora visitando nuestro blog! :)

C.

*Nur dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! veo que apostamos por perfumes fresquitos!

Anónimo dijo...

La verdad es que has tenido una buena elección a la hora de escojer los perfumes.Me gustan todos...y la definición es perfecta Nuria.
A mí, en especial me encanta Bulgari, Chanel y DKNY.FELICIDADES NURIA.
Maria L Morales Rodriguez.

Pitu dijo...

me gusta la seleccion de perfumes que has hecho, pero añadiria una: a escent de issey miyake, pruebala en su version veraniega, es increible;P

♥ ASIESLAMODA dijo...

Yo siempre he llevado Chance pero ahora llevo Lola de Marc Jacobs y es la segunda vez que voy a por ella!y Chloé lo mismo tb me gusta mucho!
Muas guapa

*Nur dijo...

Que conste que los voy a probar todos los que me habeis recomendado y que aun no haya "degustado" ¿¿eh?? (por ejemplo los sugeridos por "la mujer invisible" ya los he probado pero por escoger solo un top five no los he incluido, aunque el de D&G es muy bueno!!, el de Tous no me termina) y los que me gusten me los comprare...tendre mas de una treintena de perfumes, los adoro. Es uno de mis caprichos.

My Style And You dijo...

El de Chanel me encanta;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias por tu visita preciosa¡
Para mi en verano cuanto menos perfume mejor¡Un gel de baño perfumado es suficiente.
Beso fuerte.
DELIA

OhmyDior dijo...

Pues la verdad es que las cinco que hemos puesto en la encuesta son nuestras prefes! Pero yo personalmente me quedaría con Sienna Miller, porque lleva como nadie un estilo chic y desenfadado pero a la vez elegante. Sin embargo, creo que la que más mérito tiene (por así decirlo) es Kate Moss, porque a pesar de los años y la polémica, ella siempre está de moda!! :)
Besitos Nur, espero que nos visites más a menudo! :)

C.

Princesa dijo...

Aqua di gio me encanta y tb el de donna karan, ese olor a manzana me vuelve loca.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...