domingo, 18 de abril de 2010

¿A quien le queda mejor? Dos celebrities y un vestido!

Muchas veces ocurre que dos o mas celebrities coincidan llevando un mismo vestido en ocasiones diferentes, y aunque las comparaciones son odiosas, tambien son necesarias para aprender....y ¡divertidas para las demas!.
Comenzemos este VS entre dos mujeres y un vestido!!!


Las primeras son  Jenna Jameson y Blake Lively con este Hervé Léger. Me quedo con la playboy Jenna muy a mi pesar, ya que como he dicho en otras ocasiones Blake (protagonista de la serie Gossip Girls) suele pecar de enseñar demasiada chicha y eso no siempre favorece.....el vestido ya es lo bastante escotado y ajustado para encima recortarle la largura.




Pasamos a un modelo de Roberto Cavalli lucido por Leona Lewis y Leelee Sobieski. Leeleee hija no es bastante cargado el vestido como para que vayas tu y lo recarges mas? chaqueta de punto, foular negro, medias con encaje estampado, botines con cordones...no se, perfecto para subir al avion y facturar menos peso en la maleta pero para salir a la calle...creo que no te ha faltado nada por ponerte. Asi pues, me quedo con la cantante Leona Lewis.




Toca el turno de dos bellezas: Elsa Pataky y la modelo israeli Bar Rafaeli con un precioso vestido de Alberta Ferreti, aunque ambas estan realmente guapas (porque lo son), me quedo con el moño alto de la Pataky y su decision de no llevar nada de joyeria puesto que las incrustaciones del vestido brillan por si solas...




La decision del calzado no debe tomarse como algo secundario aqui tenemos a Selita Ebanks y a Mischa Barton ambas con el mismo Mulberry, me decanto por la primera por dos razones el calzado de Selita le da mas juego al conjunto , y considero que la juventud de la actriz Mischa hace que no luzca nada bien con este tipo de vestuario.




Duelo de Kate's: Kate Bosworth y Kate Moss...dificil decision, mas que nada porque lo que entramos a valorar es esta imposible chaqueta peluche panda de Fendi que no creo que pueda favorecer a nadie...pero es que encima se lo ponen dos grandes iconos de la moda ¿que hago?, voy a darle un voto no muy seguro a Kate Bosworth y sus shorts con medias semi tupidas que dejan entrever que hay una persona bajo esa chaqueta...ya que la top-model britanica Kate Moss se ha pasado con el pelo suelo y esa especie de bufanda con flecos...demasiada cosas colgando y demasiado pelo...




Y de Nina Ricci es el llamativo vestido de ambas actrices: Lindsay Lohan y Sarah Jessica Parker, es dificil plantarle cara a la musa Sarah Jessica Parker y ganar...pero en esta ocasion la conflicitiva Lohan me lo ha puesto muy facil... ese flamante vestido + chaqueta de cuero estilo bike + elaborado moño a lo barroco...todo ello para salir a la calle, solo puede dar un resultado, una pregunta ¿que?. SJP marca perfectamente sus curvas, con la cinturilla del vestido donde debe estar y su sencillo pelo suelto para tan llamativo vestido...su unico complemento es una pulsera a juego. Sarah gana con creces.
    



Y como ultimas candidatas a mis criticas, dos mujeres que quitan el hipo Elsa Pataky y la actriz que ultimamente causa tanto revuelo Megan Fox....las dos suelen aparecer en las listas de las mujeres mas atractivas y en la de mujeres peores vestidas...aunque es cierto que Elsa Pataky va progresando adecuadamente, este vestido de Dolce&Gabanna creo que ha sido adaptado al estilo de cada una de sus propietarias, asi que a ambas les queda como un guante, pero por cuestiones de elegancia en su conjunto, me decanto por la version de la camaleonica Pataky.




Despues de este post podemos dejar por zanjado el tema de que es la persona quien le da actitud al vestuario, que la clase y la elegancia puede encontrarse en los detalles de la vestimenta y  que es un hecho que la ropa te quede bien o no, depende de algo intrinseco, de algo tuyo, personal...la gracia para vestir y llevar las prendas se tiene o no se tiene, porque no a todos nos sientan bien los mismos estilos. Importante es conocerte y encontrar el tuyo y los profesionales estaremos aqui para ayudarte y asesorarte.
Besos, Nur ;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

estupendo

La mujer invisible dijo...

Me encanta esto de comparar quien lleva mejor el mismo modelito! jejeje
Por cierto, te acabo de descubrir y a partir de ahora te sigo.
Besos!

http://lamujermasinvisible.blogspot.com/

*Nur dijo...

Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola Nur, tu blog es genial, te deseo lo mejor. Tan solo una cosita. Si quieres hacerte un huequito en la blogosfera, te recomiendo que añadas una lista con tus blogs. Y que comentes en otros para darte a conocer

*Nur dijo...

Hola, gracias por el consejo, ya lo tengo en cuenta, si que comento en otros blogs, intento dar facilidades tambien con facebook, twitter o netborked...estoy esperando que google me admita y me añada en la busqueda. Gracias por tu opinion y no dejes de seguir Nur In the City.
Besos!!!

Gaute Style dijo...

Muy buen post! Definitivamente siempre es más seductor enseñar "un poquito menos" que pasarse para el otro lado...
Un abrazo y felicidades por el Blog que mejora cada día!

Anónimo dijo...

Acabo de encntrar tu blog y esta genial, me gusta muchisimo. Un abrazo Nur y te he mandado un email con preguntas. gracias

Anónimo dijo...

Hola Nur, soy el anónimo del 19 de abril. Con lo de que añadieras en tu blog una lista, me refería a que añadieras una lista con OTROS blogs de moda, no solo el tuyo. Asi ellos te agregarán y gracias a eso conseguiras aparecer en google y que te visiten

*Nur dijo...

Si eso se hace mediante los widgets que poco a poco estoy aprendiendo y voy completando el blog...que aun esta un poco "a mitad" pero si tengo la intencion de hacerlo...como muchas otras cositas, de todas formas en mi perfil aparecen los blogs que sigo. Google ya me dio el visto bueno y ya aparezco ;) fue una alegria!. Gracias y gracias tambien al anonimo anterior por todo, sois todos muy amables. besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...