lunes, 26 de abril de 2010

Olivia Palermo, chica IN de la gran City!

Todas hemos oído hablar de Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Victoria Beckham, Sienna Miller, Blake Lively o las hermanas Olsen caracterizadas como iconos de moda.....podría nombrar otras tantas españolas pero no serán tan reconocidas por el publico. Pero habéis oído hablar alguna vez de ¿Olivia Palermo? ¿quien? Olivia Palermo, memoriza este nombre...solo lleva dos años en el panorama "celebritie" pero bien podía estar en la lista de las veteranas nombradas al principio. Muchas son las publicaciones que la comparan con Alexa Chung, pero bajo mi punto de vista no tienen nada que ver, no desmerezco a ninguna, solo que cada una tiene su estilo y ambas quedan genial ante la cámara porque transmiten seguridad con cada modelito que se ponen, pero su vestuario es diferente y su actitud también, lo que las hace diferentes entre ellas, aunque las dos son guapisimas y sus vestimentas me encantan ;)

Conozcamos un poco mas a Olivia... Tiene 24 años, a vivido en Connecticum, Paris y Nueva York (este ultimo es el estado en el que nació y en el que reside actualmente), es hija del promotor inmobiliario Douglas Palermo, Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los grandes eventos de la ciudad a los que ella acudia, esto despertó muchos celos entre el resto de las chicas que "se dedican a lo mismo" sin oficio concreto mas que ejercer de "hijas de" o que están donde están por ser multimillonarias, y le hicieron un grandisima faena (por no llamarlo de otra manera) intentando dejarla en ridículo publicando emails suyos en los que contaba intimidades en la web Socialite Rank...esta jugarreta no les salio del todo bien puesto que gracias a un gran desembolso económico de papi junto con la demanda de rigor la información fue retirada de la controvertida web....esta demostración publica de envidia nos recuerda a la "reina cotilla" de Gossip Girl ¿a que si?, y su resultado....el mismo que se muestra en esa serie....mas fama y llegar a convertirse en una "it girl" del momento!!!.
Lo que nos hace pensar que su éxito como fashionista a tener en cuenta no es transitoria es que ya tiene varios trabajos y proyectos que no harán otra cosa mas que dar que hablar y no caer de nuevo en el anonimato para el resto de mortales que no nos movemos en selectos acontecimientos publicos.        Olivia tiene un puesto importante en la agencia de modelos Wilhelmina Models, tambien trabaja en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y en el de la revista Elle y además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV. Desde luego ha sabido que hacer con sus conocimientos de arte, diseño y comunicacion para no quedar como una niña mona de Manhattan multimillonaria....Olivia es un referente de estilo y saber estar, responsable de quien quiere ser y que en dos años ya ha llegado a protagonizar muchos espacios en diferentes magazines gracias a su buen gusto en el vestir.  Pasemos a verla en su estado natural para los que no la conozcáis le pongáis un rostro y un estilo y seguro que entenderéis porque se ha convertido en una de mis selectas diosas de moda combinando la elegancia con un look casual. Eso si! voy a darme el gusto de darle un consejo...aunque se limite a comprar en grandes firmas y tenga que dar un aspecto super sofisticado (por su posición social, familiar y su cero interés a causar malas polémicas), a veces no aparenta la jovencisima edad que tiene.













¿Es o no es fantástica? y ¡si! es una pregunta retorica, porque Olivia Palermo encaja en la alta sociedad de su city y en las referencias chic de "Nur In the City".

5 comentarios:

Eli dijo...

Es fantástica! No la conocía, pero es monísima. Y se viste genial. Tenés razón en que no se parece nada a Alexia Chung, tiene un estilo completamente distinto, pero igual de maravilloso y favorecedor.
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

Anónimo dijo...

gracias Nur! por presentarnos a esta chica, me suena de que la hayan nombrabo en alguna revista, pero tan solo el nombre, no sabia que tenia ese estilo tan genial, y ¡tienes razon! parece mas mayor de 24 años. Tu blog es fabuloso. Un beso

Bubu dijo...

Me encanta tu blogggggggggggggggg, gracias por invitarmeeeeeee

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, es ameno y diferente. Encantada de haberlo descubierto

*Nur dijo...

Muchisimas gracias!! de verdad gracias a vosotr@s!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...