miércoles, 14 de abril de 2010

Las DIEZ Mejores Vestidas del 2010, segun la revista Glamour. ¿Que creeis vosotras?

La revista Glamour en su edicion britanica  gracias a las las 14.000 personas que han votado, ha publicado la decision del año:  las mujeres mejor vestidas de este año,2010. Y claro...no nos lo ibamos a perder, asi que ha este gran acontecimiento le dedico mi primer post. Nombro las diez primeras que ya nos sirven de ejemplar para ver el conocimiento de "buen vestir" de los britanicos.

He de comentar tres cosas antes de comenzar, la primera es que se han editado en diferentes blogs y medios informativos dos listas (ambas muy similares), yo me hago eco de la misma de europapress que tengo casi asegurado que es la cierta....si no lo fuera, rectificare y hablare de la correcta ;) , segundo es una de esas preguntas retoricas que todos podemos hacernos alguna vez ¿porque se elige a las mujeres mejores vestidas del año 2010 cuando acaba de empezar dicho año? no entiendo esa decision, y la tercera, y sí menos importante pero es que no me deja dormir desde que vi "la lista"...¿que le pasa a la gente que ha votado?¿es acaso una clase de broma?.

Ahora entendereis esta cuestion....anda que no hay mujeres...


La primera, la mejor vestida, es la guapa cantante casada con el futbolista de turno semi-clon y amiga/rival de Victoria Becham, Cheryl Cole.Esta belleza de mujer es un ejemplo de lo bueno buenisimo que es tener una asesora de imagen, poco a poco deja atras su pasado de "choni de FHM", para "casi siempre" acertar con su vestimenta y lucir genial...aunque ya sabemos que la cabra tira al monte y la guapa cantante cae en ocasiones a la vulgaridad.


  



La segunda, agarraros que vienen curvas, es Rihanna...ajáa Rihanna. La tambien cantante podemos etiquetarla como buena en su trabajo, imagen explosiva que marca tendencia y look espectacular...pero ¿la segunda mejor vestida?, esto es un encontronazo de sentimientos...por una parte: indignacion y por otra una enorme ilusion, ya que si ella esta en este puesto de "la segunda mujer mejor vestida" estoy segura que si me lo propongo: yo o cualquiera de nosotras, podemos llegar hasta ahi.
Tiene un look muy personal y unico, pero eso no significa que vista BIEN.





La actriz protagonista de Gossip Girls, Blake Lievely, es la tercera en este podium. A todas nos gusta el personaje de Serena van der Woodsen por eso pienso que puedo ganarme alguna enemistad con esta critica pero, sinceramente, en la serie viste bien y luce guapisima, pero ella como persona, como Blake Lively:NO...y añado mis razones...creo que no apropian la vesitimenta a su edad, necesitaria peinados mas dinamicos, complementos...,por otro lado me parece que suele enseñar mucha carne, y no soy ahora la abogada del diablo conservador, pero eso le resta en muchas ocasiones elegancia, y ese mismo tema es otra de mis razones: la elegancia....Sus vestidos pueden ser sobervios pero su desganada postura corporal no les hace justicia. Pero es ella..asi que estoy intentando pasarlo por alto ;).
 
                                         



Y es cierto que ¡no hay cuarto malo!, ya que aqui es donde entra  Leighton Meester, la actriz de la serie televisiva Gossip Girl y compañera de la rubia del tercer lugar, esta joven promesa es de una de las pocas que estoy de acuerdo con su posicion en esta lista, ya que viste fenomenalmente bien, lo luce con la misma clase que su personaje de "mala pero triste niña rica": Blair, en la serie de exito que la ha lanzado a la fama.   Guapisima y buen gusto, es poco.





A mitad de este Top Ten, tenemos a Alexa Chung...perfecto, aunque aun deberia estar un par de puestos mas arriba o si acaso en primer lugar, su look es un aire fresco que todas agredecemos, nos demuestra que no hace falta llevar algo elaboradisimamente conjuntado e ir de "pija estirada" para estar guapa, su look es casual y reinventado, muy actual pero con ese toque vintage que siempre nos encanta. Alexa rompe moldes con su estilo personal y cercano con un punto informal provocado, por eso creo que a todas nos gusta!!. Ademas es simpatiquisima!!!                                                                       

 




La sexta es Danii Minoge....otra belleza!, bueno la hermana de la famosa cantante, ha reformado su look desde que presenta la edicion britanica de Factor X...pero no creo que sea para tenerla en cuenta en este tipo de listas....esto mas bien me parece un "cada uno barre para su casa" y los ingleses han hecho caso a los rumores de que los ingleses son muy suyos y que apuestan mucho por lo suyo... ¿no?




Siete, creo que muchas esperabamos leer este nombre, dado que de lo que estamos hablando, ella lo domina, la modelo Kate Moss...ella esta acostumbrada a aparecer en este tipo de listas, aunque nunca en una posicion tan abajo...de la top model no puedo decir nada que no se haya dicho, se reinventa comodamente a si misma manteniendo su estilo y fuerte personalidad que hace patente en su vestuario, yo suelo ser bastante critica con ella, pero si viste bien o no viste bien para mi..no es cuestionable porque ¡lo hace! y asi lo demuestra en todas ocasiones. Adapta su vestimenta a cada ocasion y SI suele acertar.





La octaba! ya llego, Victoria Beckham pero ¿que hace tan abajo y que pensara ella al respecto? mal acostumbrada a ser la mejor, a ser admirada y caprichosa...ademas con su incomodo calco en cuanto a vida e intento de reconocimiento liderando la lista!!!. Victoria puede gustarte o no, puede caerte bien o no, caerte insoportable y sus looks muy forzados...yo he escuchado de todo, pero a mi me gusta, me gusta como viste y me gusta su estilo, es todo un icono, y no solo desde que es tan conocida, cuando formaba parte del  grupo musical Spice Girls ya demostraba apuntar maneras siendo bautizada como "posh" (la pija). ¿Vestir? viste bien...¿es tonta? eso es otra cosa...





Y ahora ya viene cuando la matan, cuando deseo que esta sea la lista erronea...en noveno lugar aparece: Beyonce, la cantante es un cañon lleno de belleza y sensualidad pero es excesiva...muy excesiva. Ademas de no vestirse de acuerdo con sus proporciones fisicas, y dinero para que le hagan un estudio morfologico: tiene. No discuto que las curvas sean bonitas y tampoco que una este orgullosa de mostrarlas..pero ¿hace falta ir tan ceñida o enseñar tanto? es que da una apariencia de muy mal gusto y de vulgar. No me parece nada acertada para este puesto. Una persona que no viste conforme las formas de su cuerpo indica, como Asesora de Imagen..me daña lo de "bien vestida".




Y la ultima en este paseo de criticas (pero constructivas ¿eh?), es alguien que no entiendo....Emma Watson, me aburre profundamente, me transmite un aire insulso que no se ni que decir de ella, aunque si creo que es un diamante en bruto, a su look se le puede sacar mas partido y mas frescura que el actual. Tambien noto que no tiene "su lugar" y eso hace que vista a mitad camino entre una niña y una mujer...su juventud y su actitud deberian jugar en su favor, no en su contra. Creo que de su estilismo podria decirse mas, pero describirlo es tan subjetivo que creo que ya lo he dicho todo. No se que hace en este puesto.

                                




Estas son las diez primeras mejores vestidas segun la revista Glamour.UK. Algunas me sobran y a otras las echo en falta, pero las consumidoras del magazine han hablado. Bueno y con esto concluyo este post, os doy la palabra, a los que no esteis de acuerdo conmigo, es aceptable totalmente, pero no negeis nunca que me adorais por como pienso ;).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rihana la 2..... que horror, si es una hortera de bolera! en cuanto a Victoria Beckham es una de las mejores digan lo que digan....cada vez se hacen listas con menos criterio no crees? un saludo Nuria!

(Kristina Carvelli)

*Nur dijo...

Hola Kristina!! ¿no me escribes desde vuestro Blog? teneis que poneros a seguirme ;) asi aparece donde seguidores ¿no?. Bueno la verdad es que a mi esta lista me suena un poquito a todo por la patria y falta de criterio...Besos

Gaute Style dijo...

Excelente nota Nur!!!
Gracias por deleitarnos con esas críticas tan agudas!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo! el blog lo lleva mi compañera (ahora solo amiga ya no compañera) le diré que visite el tuyo ok? besos!!

(Kristina)

*Nur dijo...

Muchas gracias chicas, ya teneis otro publicado. besos!! y no dejeis de asomaros. muak

Luxe and Style dijo...

Desde luego Beyoncé y Rihanna, no merecen estar en esta lista. No sé si es culpa de ellas o de quien les aconseja pero deben mejorar mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...