miércoles, 14 de abril de 2010

Moscu, Lagerfeld & Naomi IN BLACK

Hace pocos meses ocurria un tragico suceso en la capital de Rusia en la que las protagonistas de tal barbarie eran mujeres, eso me hizo recordar de manera inconsciente, como quien ama la moda y todo lo asocia instintivamente, un reportaje que vi en el magazine "V Spain" de otoño del 2009 cuya gran protagonista era tambien una "female" que nada tiene que ver con las nombradas, tan solo repito: la coincidencia del lugar de los hechos, esta mujer es NAOMI CAMPBELL fotografiada por el gran KARL LAGERFELD alli, en MOSCU, todos sabemos la empatia que tiene el diseñador por la ciudad de la Plaza Roja....Y ¿cual fue el resultado? ESPECTACULAR, ademas el estilismo corrio a cargo de Marie Chaix....toda una profesional, en su dia no quise recordar publicamente la sesion fotografica para qe no se me tachara de fribola ni polemica, pero deseo compartirlas con quien no las haya visto porque son realmente: HERMOSAS, aunque....que podemos esperar¿?....la modelo es conocida como la diosa de ebano, la interesante y elegante ciudad llena de contrastes e historias y el fotografo, jefe ejecutivo de diseño en la Casa Chanel y diseñador que todo lo puede...Aqui os dejo la sesion fotografica de arte sobrio, elegante y "all black" para el recuerdo y para la delicia de todos:


chaqueta, sombrero y sandalias de Dior.
 mono y cintura de Norma Kamali.
 guantes de LaCrasia.






                                       
           chaqueta, body, leggins de Chanel.
Tocado de Chanel by Kamo.
 Guantes de LaCrasia.



Abrigo de Marc Jacobs.
cintura de Norma Kamali.
zapatos y calcetines de Miu Miu.




abrigo de Alexander McQueen.
tocado de Junko Shimada.
Zapatos de Emilio Pucci.
Guantes de LaCrasia.



                                       
chaqueta de Dolce & Gabanna.
  tocado de Chanel by Kamo.




La verdad es que Naomi es una de esas grandes tops que por lo que se cuenta de ella en los medios, menos me gusta como persona, pero le tengo un gran respeto a la seguridad que transmite y su capacidad de lucir lo que sea de una manera elegantemente admirable.

Evidentemente mis lamentaciones, recordatorio, respeto, recuerdo, lucha y solidaridad a las victimas del atentado del metro de Moscu, al que hago referencia.

2 comentarios:

Carla Martinez dijo...

Me gusta muchisimo este post...!!yo diria que es de mis favoritos!!, escribes muy bien, y me has sacado una lagrima, es increible como puedes unis dos hechos y que no parezca fribolo, ademas no conocia esta revista pero entre este articulo y otro que vi de kate mosss en otro blog la añadire a mis compras. gracias por tus palabras, ademas me encanta Karl ¿a ti no?. Gracias por poner luz en mi dia

R. dijo...

me has puesto los pelos de punta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...