viernes, 30 de abril de 2010

Sex and The City 2 y su portada en Haper´s Bazaar Japon ¿es oro todo lo que reluce?



¿Cuantas de vosotras creen que una imagen vale mas que mil palabras? ¿ a cuantas os gusta Sex and the city? ¿Cuantas creéis ser sinceras? , entonces juzgad la portada del próximo mes de junio para Haper´s Baazar en su edicion en Japon. Si me he vuelto a adelantar mostrándoos una portada, si esta vez también va relacionado con nuestra admirada serie, pero en esta ocasión no estoy tan contenta de haberla encontrado...

Por mucho que nos guste (e incluso adoremos) Sexo en Nueva York hemos de saber apreciar que esta portada, con motivo al inminente estreno de la segunda parte de la película, no refleja la esencia de la serie, si algo se caracteriza la serie es por realzar la amistad entre mujeres, en ese caso cuatro mujeres que nada tienen que ver entre ellas, solo el amor por su ciudad, su triunfo en sus respectivos trabajos, su dedicacion a vestir bien a base de gangas y con la máxima de que la amistad es lo mas importante ya que con los hombres no les va demasiado bien. En esta portado veo una dosis descaradamente evidente de photoshop, un vestuario soso que no me dice absolutamente nada (siendo el cartel de la pelicula tan espectacularmente glamuroso), y unas caras de desanimo, aburrimiento e incluso desgana que ni los pequeños amagos de sonrisas las disipan. Pero claro yo me planteo algo mas allá....en esta portada aparecen ¿juntas?, no me contestéis que sí tan rápidamente, están las cuatro en la misma portada OK, pero ¿estan fotografiadas las cuatro juntas? quiero pensar que si y que mi vista de la superposicion de imagenes engaña pero algo y alguien me dice que NO.

No voy a pecar de niña, se que es una serie y una pelicula, que después de eso no han de llevarse bien ni por el asomo sera como en la ficción, igual que Superman no existe, y que Kim Cattrall (la rubisima Samantha Jones) crea mal royo desde la cuarta temporada en la serie, cuando decidio que su papel era igual de protagonista que el de Sarah Jessica Parker y debían subirle el sueldo, desde ese momento no siempre aparece en las premier junto con sus compañeras ni a todos los eventos publicitarios....
Simplemente quiero expresar en este blog que tan en cuenta tiene Sexo en Nueva York, como referente de muchas cosas ya nombradas y mas que no sabría como explicar o que tienen que ver con vida personal, mi desilusión al ver esa portada... que hay que saber parar y si para mi una segunda pelicula es un error, en este tipo de detalles tendrían que ver que: para hacer las cosas mal....mas vale no hacer nada.  Pero eso es mi opinión personal, así que, aunque con mi critica incluida también escribo el post para informar ya que me consta que la pasion por Sex and the City nos contagia a todas.

Recordemos que en julio del 2008 por la promoción de la primera película posaron en la edición americana de Marie Claire por separado, se hicieron cuatro portadas con los mismos contenidos, pero tu elegías que portada llevaba tu revista si Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kim Cattrall o Kristin Davis, aunque de manera individual, las chicas posaban sonrientes y sexys con fantasticos vestidos florales. Supongo que en ese momento no se critico la relación entre ellas si no que vimos una estrategia de ventas por parte del magazine que sabia que mas de una persona compraria cuatro ejemplares, uno por cada protagonista, para su colección.



De paso, para que veáis lo mucho que me ha costado dar pie a escribir esta critica, reconozco que Haper´s Baazar es mi revista favorita, hace pocos meses que llego a España, la esparaba con ganas, y os la recomiendo sin lugar a dudas!! Pero si queréis de esto ya hableremos otro día ;)


Bueno os prometí ayer en el post de las T-shirt solidarias que volvería a escribir pronto y aquí me tenéis, seguro que no os imaginabais esto, pero hay que ser objetiva en un mundo que por muy real que sea....nada es lo que parece ¿o si? pensadlo...

Volveremos al tema con el estreno de la pelicula el 4 de junio en España, el 28 de mayo en Estados Unidos, en la cual veremos a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda como deciden tomarse un respiro y hacer un viaje a Abu Dhabi. La secuela está escrita y dirigida de nuevo por Michael Patrick King, , y por supuesto está protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, a quienes acompañan Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Alice Eve y Liza Minnelli en apariciones fugaces o breves cameos.
Me encantaría hablaros demás cositas pero no quiero desvelar nada y esperar que sea una sorpresa, solo os adelantare que esta imagen que Carrie da en el cartel de la movie, no ha sido siempre así y que ¡¡todo el mundo tiene un pasado!! jajaja.


Aquí os dejo un avance!!



A DIA 12 DE MAYO EDITO Y AÑADO:
Lo han vuelto a hacer!!!!, en honor al estreno de la segunda pelicula de "Sex and the city" , han vuelto a posar en solitario para Marie Claire USA en su edicion de Junio 2010, cada una es portada del magazine, de manera que puedas comprar la misma revista con tu protagonista favorita!. Vestidas de coctel para la ocasion y de fabulosas firmas (SJP de Balmain and Cynthia y Kristin de Dior, y Kim de Valentino, todas ellas con tonos joya), os dejo con ellas!!, por cierto...en la foto "de grupo" estilo '90 ¿estan juntas o hay alguien que ese dia falto? creemos que sí...asi que cierto es en todo este añadido que lo ¡¡¡¡han vuelto hacer!!!!.





Ahora si, besos y ¿no os han entrado ganas de tomar un coctel? ;)
    

7 comentarios:

Lorena dijo...

Hola Nuria... creo que tienes razón, la portada es horrible, y como bien dices, parecen desganadas e incluso asqueadas, se podría decir... porque madre mía, la cara de Sarah Jessica Parker es un auténtico poema... y lo cierto es que si que parece que las han juntado "a la fuerza" por medios informáticos... en fin... que opino como tú, si quieres hacer algo, hazlo bien, sino, no lo hagas...
Ah!! mil gracias de nuevo por este blog, que me encanta, y millones de gracias por el trailer de la peli... jo!! que ganas de verla, por Dios!! jajaja...
A seguir así guapa!! espero volver a leerte prontito... ;-) Muak!!

*Nur dijo...

Hola Lorena! gracias por tu opinion y por tu apoyo incondicional!! me alegro que te interese este tema...ya que a las que nos gusta SATC a veces puede costar hacer examen de conciencia y ver que algo no es "perfecto" en esas vidas que nos encantaria encarnas a nosotras aunque solo fuera durante un dia.
Muchisimos besos y de verdad gracias!

La mujer invisible dijo...

No me gusta nada la portada, se nota el photoshop a kilómetro!! Supongo que en la actualidad es algo habitual en las revistas, aunque queda fatal en una portada.

Anónimo dijo...

Nuria me encanta tu blog eres muy interesante y coherente, y por lo que veo objetiva!

Anónimo dijo...

eres estupenda y las de sexo en nueva york tambien y muy divertida aunque en este post no tanto, pero claro hay cosas que son serias ¿no?, ¿cada cuanto escribes? ayyyy y gracias por subir el trailer de la pelicula y poner las portadas, siempre te adelantas a todo??????

Alvaro dijo...

En mi opinion,aparte de que en las 5 portadas haya tanto photoshop como para parar un tren,creo(aunque quizas me equivoque)que en la portada en la que estan las 4 juntas,podria ser Kim la que una vez mas "no este unida" a sus compañeras,ya que por lo que creo apreciar es la que por su pose y algun detallito,desentona mas en el conjunto de las 4.
un cordial saludo!

*Nur dijo...

Muchisimas gracias por los comentarios y por las felicitaciones, nunca me cansare de agradeceros la acogida y la confianza que me habeis brindado. A la pregunta de cada cuanto tiempo escribo, no puedo darte un numero de dias exacto entre post y post pero suelo hacerlo una o dos veces por semana, que es menos de lo que quisiera. Aun asi puedes estar al dia de las publicaciones desde facebook, networked o cualquier cuenta relacionada con google. ¿Piensas que me adelanto a todo? creo que es una de las "obligaciones" (con las comillas muy destacadas) de cualquier blogger, a pesar de ello, gracias por darte cuenta!! ya que no es tarea facil.
Alvaro: esta claro que en las cinco portadas hay photoshop, y en todas las portadas de todas las revistas de todas las publicaciones, hasta las de jardineria, pero hay "photoshop necesario o photoshop de buen gusto" y "photoshop de mal gusto y excesivamente notable" , pienso que en el caso de Haper´s Baazar Japon no hay palabras para definir el mal gusto... Aun asi el maximo exponenete de mi critica a esa portada son los gestos y el dudoso hecho de si estan o no juntas, repito para hacer algo mal, creo que es mejor no hacerse.
Muchos besos a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...