miércoles, 7 de abril de 2010

Bienvenid@s

hola a todos! en primer lugar gracias a los que me habeis animado a dar el paso, a los que me habeis apoyado y confiais en mi...Este sera mi blog pero sera la casa de todos, porque sin vosotros esto no hubiera ni seria posible.
Tambien comentar que es un Blog creado a las 4 de la madrugada y en el que aun no pondre ninguna informacion ya que....estamos con lo de personalizarlo, darle un duende caracteristico y enfocando diferentes diseños y gadgets (con los que aun no me llevo demasiado bien)...esperemos que pronto tengamos esta casita en el arbol ya construida...un arbol, que por cierto, sostiene muchisimos blogs que me encantan y que espero este "nur in the city" tenga una buena acogida.....esta hecho con muchas ganas y mucha ilusion.
Gracias por estar ahi y por vuestra paciencia hasta que esto este terminado!!

9 comentarios:

♥ ASIESLAMODA dijo...

Nuria!! jajaja aquí estoy para darte más y más animos con este nuevo blog y ya sabes si tienes alguna duda!hablamos sea por aquí o por allá
;)
Mua

*Nur dijo...

Muchas gracias, espero que os guste y que me sigais ¿¿eh?? que aun no aparezco en google y necesito publicidad ¡besos!

YoQueSe dijo...

¡¡¡Biiiiiien!!! Oye, pues te ha quedado muy bonito el blog, y apesar de ser rosa me gusta eeeh


Besitos guapa

:D

YoQueSe dijo...

Yo de nuevo jeje

:P

*Nur dijo...

Gracias chicas!! gracias por el apoyo!

Anónimo dijo...

animo,tu vales

Sayara dijo...

Te seguiré de cerca baby.

Lorena dijo...

Nena... me encanta!! sigue así... ánimo mi niña!! me meteré todos los días!! MUAK

J.J.G.M. dijo...

Bueno, lo prometido es deuda, así que aquí dejo mi huella, en este blog tan dulce y con tanto glamour, Nuria sigue así...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...